Busca en el Blog

jueves, diciembre 08, 2011

‘Eva Luna’, la dueña de un amor muy vengativo

Una nueva producción de Venevisión y Univisión llegará a Bolivia por la red Unitel a las 18.45 bajo el nombre de ‘Eva Luna’, una joven pobre que encontrará el amor en la persona de la que desea vengarse.

Este melodrama está protagonizado por Blanca Soto y Guy Ecker. Eva Luna cuenta la historia de Eva González, una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce deberá acompañar a su familia hasta Los Ángeles.

Días antes de su viaje, su tía Augusta ve en las cartas que a su sobrina la espera un futuro oscuro, pues un hombre le hará conocer “el cielo y el infierno”. Ese misterioso hombre se llama Daniel Villanueva y es el viudo más cotizado de Los Ángeles. Exitoso en los negocios y en el amor, las mujeres enloquecen por él.

Cuando el padre de Eva es atropellado fatalmente ante sus ojos por un conductor que huye, ella jura vengarse del misterioso y cobarde asesino. Por cosas de la vida, Eva creerá que Daniel es quien causó la muerte de su padre y cuando la vida le dé la oportunidad de tenerlo en sus manos, querrá vengarse.

Las dificultades de encontrar empleo sin tener estudios, las preocupaciones por sus hermanos jóvenes que ceden muy rápido a las tentaciones urbanas, serán algunos de los obstáculos que Eva deberá atravesar, pero sobre todo el amor que llega en la persona de Daniel, a quien debe odiar, pero no podrá sostener su promesa de venganza por mucho tiempo.

Lupita Ferrer, quien interpreta a Justa, es una de las figuras destacadas de las telenovela que reaparece en Eva Luna. Están también los primeros actores mexicanos Susana Dosamantes y Jorge Lavat, quienes dan vida a Marcela y Julio Arismendi, dueños de una importante agencia de publicidad, y que emplearán a Eva como asistente de Julio.

Eva Luna fue grabada en tecnología HD, difundida en 150 países y doblada a 20 idiomas. En EEUU y los países donde el melodrama ya se emitió, alcanzó altos niveles de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario