Busca en el Blog

martes, diciembre 27, 2011

Erick Elera: “A veces Joel perjudica mi carrera musical”

Erick Elera comentó que ciertas actitudes de su personaje (Joel en la telenovela Al fondo hay sitio) podrían jugar en contra de su otra pasión: la música. Sobre todo ahora que alista su segundo disco, con el que espera impulsar su faceta como cantante en 2012.
“A veces lo que hace Joel perjudica mi carrera musical. Yo he compuesto las tres canciones que ha tenido mi personaje en la serie. Me divierto con eso, no me puedo quejar. Pero alguien en el extranjero puede ver el video de El gringo atrasador en YouTube y pensar que cuando compre un disco mío, encontrará esa canción, y nada que ver”,
expresa Erick.
Asimismo, el actor añadió: “Ya quiero volver a grabar, porque quiero saber qué pasará con Joel y Fernanda después del matrimonio”,
La novela Al fondo hay sitio se despedirá de la pantalla en 2012, informó la versión digital de El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario