Busca en el Blog

domingo, diciembre 11, 2011

EL DEBER recibirá el premio Bisa al Periodismo 2011

El diario EL DEBER recibirá el Premio Bisa al Periodismo 2011 otorgado por el Banco Bisa, al constituirse en el periódico preferido por el público en Santa Cruz. La distinción se realiza en el marco de la política de apoyo permanente y reconocimiento a los profesionales del área de comunicación social, que la entidad financiera organiza desde hace cinco años.
A través de una carta enviada a esta redacción, el vicepresidente nacional de negocios del Banco Bisa, Jorge Velasco, explicó que el Premio Bisa al Periodismo 2011 es resultado de un estudio realizado en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba por PriceWaterHouseCoopers SRL, empresa especializada e independiente y de reconocida trayectoria.
“Como en anteriores años, se realizaron técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas; las primeras a través de un sondeo de preferencias entre distintos estamentos de la población y, las segundas mediante un análisis académico efectuado por docentes de importantes universidades públicas y privadas del país”, explicaron.
Asimismo, la comunicación indica que este año, con el propósito de consolidar aún más los Premios Bisa al Periodismo, la entidad cuenta con el respaldo del Centro Latinoamericano de Periodismo (Celap), organización privada sin fines de lucro, cuya misión es fortalecer la prensa libre y responsable en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario