Busca en el Blog

viernes, abril 22, 2011

Yuli Peña, la presentadora de ATB, luce su pancita

Sólo el círculo más cercano a Yumilka Peña Soliz conoce su nombre de pila, pues desde que se inició en los medios ella adoptó el "Yuli" en sus presentaciones. Indica que han sido muchos los retos que ha tenido que pasar hasta llegar a presentar un programa televisivo, pues ella se formó en los medios, detrás de cámaras y al frente de un micrófono. "Para mí todo lo que me sucedió me costó, porque yo no soy ni modelo, ni miss, ni tuve padrinos o un título cuando me inicié en los medios", expresa.
Asimismo, Peña relata cómo llegó desde su natal Camiri en busca de ilusiones y sueños y poco a poco los consiguió. Hoy ella ha formado una familia junto a Carlos Torres, que es complementada por Nicolás y la pronta llegada de Mercedes del Pilar.

EL RECORRIDO. En la carrera por destacarse, Yuli cuenta cómo dio sus primeros pasos al lado de su hermano Víctor en una radio camireña, cuando sólo tenía 10 años. Luego, al trasladarse a Santa Cruz de la Sierra, llegó hasta Fama y Caliente, gracias a una convocatoria. La radio le dio paso a la televisión, donde fue requerida por su voz, pasando por redes como Megavisión, Uno, Unitel y PAT. Actualmente conduce "Primera Edición" en la cadena nacional ATB.

Los planes. La presentadora, que está con baja médica porque en los próximos días dará a luz, expresó que está muy enfocada y nerviosa, pero que una vez pasado el trance retomará su trabajo en ATB .

SE ABRIÓ ESPACIO
Estudió Idiomas en la René Moreno, pero fue seducida por los medios.

UNA MUJER FELIZ Y AGRADECIDA
Así se definió Yuli Peña, pues esta nueva maternidad logró grandes cambios y muy positivos para los miembros de su familia. Espera con ansias a Mercedes del Pilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario