Busca en el Blog

martes, abril 12, 2011

Vanessa Hudgens, cansada de ser niña buena de Disney

Vanessa Hudgens se ha sincerado con el mundo y ha dicho estar "cansada de la chica Disney que un día fue". Vanessa dice haber madurado y pide que se le dé una oportunidad para ser ella misma, según una entrevista en Los Ángeles Times.

Vanessa ha contado que la gente se le acerca y sorprendida le pregunta si es la misma chica que salía en las películas Disney. “Lo era”, contesta sin dubitaciones Vanessa. “Estoy intentando dejar atrás mi imagen de niña buena y avanzar en Hollywood”, aseguraba la artista.

La ex protagonista de High School musical también aseguró estar harta de que siempre la identifiquen o la recuerden como la ex de Zack Efron, su coprotagonista en la famosa comedia de Disney, que les dio fama mundial a ambos y donde se conocieron.

Actualmente se puede ver a Hudgens en la cinta de ficción Sucker Punch.

El cazador urbano de Unitel

Todos los días, los noticieros de la red Unitel presentan al Cazador Urbano. Es una especie de patrulla ciudadana que atiende las denuncias de vecinos que ven obras inconclusas en sus barrios, problemas en los caminos y más. Acude cuando se le llama al 2223000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario