Busca en el Blog

jueves, abril 28, 2011

Unitel transmitirá la boda real en directo

“Es algo muy especial este acontecimiento, es la magia de la historia que se hace verdad con este matrimonio. Creo que permite soñar y entretenerse”, comenta Alberto Marangón, director de programación de la red Unitel. Mañana a las 05.00 la red Unitel tomará la señal que transmiten en conjunto la NBC y la cadena Telemundo para mostrar los detalles previos al desenlace.

A las 06.10 Unitel dará paso a la presentación de La Revista y durante su desarrollo irán alternando con la señal en vivo desde Londres, hasta las 09.00. “Creemos que es un compromiso que tenemos con la audiencia, de mostrar los acontecimientos más trascendentales y éste es uno de ellos”, considera el ejecutivo.

La transmisión especial contará con la conducción de María Celeste Ararrás y un equipo especial que estará compuesto por diseñadores, peinadores, críticos y periodistas especializados en el mundo de la farándula y de la realeza.

Reportajes especiales preparados por el equipo que encabeza María Celeste en su programa Al rojo vivo, fueron preparados para este acontecimiento. Notas sobre las reglas de protocolo y de vestimenta para la celebración real no estarán ausentes.

La cadena NBC y su hermana Telemundo realizaron un gran despliegue para la transmisión. El canal E! Entertaiment transmitirá para EEUU este enlace, mientras que Telemundo lo hará para la audiencia hispana. Incluso la cadena NBC creó una aplicación especial para IPad que permitirá seguir los detalles de la boda paso a paso.

“Hay mucha gente que no tiene Tv cable y que desea ver esta boda, pensando también en ellos se hace este esfuerzo”, cuenta Marangón. Para el día sábado 30 desde las 11.00 hasta las 13.00, un resumen con los momentos más importantes de la boda real será emitido por la red Unitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario