Busca en el Blog

viernes, abril 29, 2011

UNITEL Nicole Bisbal ‘Salir en televisión puede nublarte los sentidos’

— ¿Cómo se siente a semanas de su debut como presentadora?
— Estoy más que contenta, pero también sé que es sólo parte de mi trabajo. Salir en televisión puede nublarte los sentidos si no entiendes qué es una responsabilidad, y nada más. Yo trato de mantener siempre los pies sobre la tierra.
— ¿Cómo se preparó para este nuevo reto?
—Unitel tiene un alto nivel de exigencias profesionales, y por esa misma razón el canal se hizo cargo de mi preparación, desde las condiciones de vocalización, los detalles estéticos y de estilo que requiere Telepaís.
—¿Siente miedo de equivocarse?
—Miedo, no. Nervios, un poco. Intento minimizar la posibilidad de cometer errores preparándome adecuadamente a diario. Siempre hay errores en transmisiones en vivo, intento subsanarlos de inmediato y sé que con el tiempo los iré superando.
—¿Cuál es la diferencia entre ser periodista y presentadora?
— Se hace más periodismo desde las calles, eso lo tengo claro. Pero si un presentador también está en las calles cubriendo las noticias, tiene mejores condiciones para cumplir con su trabajo. En mi caso, tengo la suerte de estar en ambos lados. Como periodista busco las noticias, como presentadora, se las entrego a una audiencia amplia y muy diversa.
—¿Esperaba llegar a ser presentadora?
— Nunca fue mi meta. Pero  acepté con mucho agrado cuando la empresa me dio esta misión. Presentar noticias es una tarea periodística más, así lo entendía antes, y hoy también.
— ¿Cómo comenzó su carrera en los medios?
— Mi carrera es aún muy corta. Comencé a los 22 años como redactora de La Razón. Durante tres años cubrí distintas áreas. En Unitel llevo un año y medio y me siento afortunada por tener la posibilidad de desarrollar hasta aquí mi carrera en prensa escrita y en televisión.
— ¿Qué espera a futuro en su carrera?
— Tengo muchas metas para más adelante. Hoy estoy en televisión y me quedaré el tiempo que Dios lo considere. Quiero encaminar mi carrera a favor de los demás. Me gusta ayudar a la gente. 
— ¿Para estar en televisión, usted cree que es necesario ser bonita?
— Más importante que ser bonita para estar frente a cámaras es inspirar credibilidad en la gente.

7 comentarios:

  1. Hasta el momento Nicole la más bella, talentosa e inteligente que llegó a Unitel... adelante hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Que bombonazo de mujer, con un gran plus...su inteligencia.

    ResponderEliminar
  3. quisiera meterla por el poto pero no la verdad esta bien solo por la boca

    ResponderEliminar
  4. hermosisima mujer pero tras esa cortina de belleza puede morder como una serpiente, es unitel amigos por mas sincera q ella sea tiene q mentir para conservarse en el noticiero

    ResponderEliminar
  5. esta muy buen para flollarsela y se nota que lo hace bien en la cama

    ResponderEliminar
  6. Es muy inteligente y muy bella, felicidades sigue adelante!!!!

    ResponderEliminar
  7. esrtimada Nicole, no hagas caso a comentarios de enfermos que hablan de la mujer como si fuese un objeto a utilizar,, tu segui adelante en tu profesion y tu personalidad, felicito mucho a las mujeres que luchan por igualdad, y aprovechar en desirte que si eres una mujer muy linda, felicidades ....

    ResponderEliminar