Busca en el Blog

viernes, abril 22, 2011

UNITEL Gabriela Oviedo | Presentadora de noticias

El lunes sorprendió a todos con su regreso a la pantalla chica dando las noticias desde el set del noticiario central de la red Unitel. Se la vio muy natural y suelta, mientras por dentro estaba dichosa de retornar después de una ausencia de ocho meses tras su salida de Bolivisión.
Gabriela Oviedo es como la chica de al lado, una joven normal a la que le cambió la vida una corona de belleza nacional. La misma que ganó contra todo pronóstico, cuando otras eran las favoritas. Después llegó a la televisión y asegura que aún le falta mucho más por conseguir.
Ahora está pasando por un periodo de bonanza, todo le está saliendo bien en lo personal y profesional. Acaba de contraer segundas nupcias con el mismo hombre: José Antonio Zankiz, con quien escribió una romántica historia de amor y de perdón.
Se te nota radiante y feliz de haber vuelto a la televisión...
Ha sido una grata noticia. Cuando comencé en el mundo de la televisión mi objetivo era ser la mejor presentadora y quiero pensar que estoy en buen camino. No hay cómo negar que Unitel es uno de los mejores en línea informativa, sin desmerecer a los otros canales. Estoy feliz.
Se te vio muy natural, ¿Cómo hiciste para que los nervios no te traicionen?
El primer día al aire me traicionaron un poquito en un par de notas, pero me sobrepuse, porque esto es realmente lo que quiero hacer, además me dio gusto rencontrarme con algunos excolegas y periodistas. Me siento cómoda donde estoy.
Parece que el horario te conviene muy bien por tu rol de mamá.
Tengo la luz del día para hacer mis cosas, digamos que encaja con mi estilo de vida actual porque de día puedo estar con mis hijos. Mi bebé (Maximiliano) tiene tres meses e Isabella acaba de cumplir seis años. Cuando mi esposo sale de su oficina nos pasamos la posta: él se queda con ellos y yo me voy al canal. Así nos ahorramos incomodar a las abuelas y de contratar a una extraña.
Se te nota muy plena, ahora estás con un hogar sólido y un oficio que te gusta...
Realmente sí, en todos los ámbitos de mi vida, no puedo pedir más, estoy feliz con lo que Dios me ha mandado. Estoy en el camino correcto y siento que puedo dar más.
Por fin pasó la tormenta en el tema personal...
La tormenta pasó. Fue una época dura, pero muy constructiva, nos encaminó a José Antonio y a mí como pareja y ahora estamos mejor que nunca. Cuando Dios dice que tiene que pasar algo, tiene que pasar. Ahora, a un par de años después de ese periodo, nos sentimos bien, si no nos hubiera pasado nada malo, capaz que no estuviéramos tan bien como ahora.
Para quien lo mira de fuera parece una idea romántica aquello de casarse dos veces con la misma persona. ¿Vos qué decís?
Sí, es una idea romántica, la verdad es que si uno lo hace otra vez es porque realmente está seguro de que esa persona es la ideal. Al comienzo como que uno es muy joven, nos pasaron muchas cosas y nos divorciamos. Hubo un momento en que cada uno estuvo por su lado, pero después de comparar sentimos que éramos nuestra otra mitad.
¿Creés que la corona de Miss Bolivia te cambió el destino?
¡Claro que sí! la exposición a los medios y a la gente me abrió las puertas y eso le cambia la perspectiva a uno. A mí me modificó la personalidad. Nunca me hubiera imaginado salir en televisión, si no haya sido Miss Bolivia con seguridad hubiera sido la típica oficinista, no hubiera salido de mi cuadradito.
Sos una chica normal que logró sobresalir con méritos propios y un poquito de suerte, ¿estoy en lo correcto?
A veces uno no tiene las oportunidades económicas para surgir en la vida, pero cuando aparece una pequeña chance hay que saber aprovechar la puerta de la oportunidad que se nos abre.



56 comentarios:

  1. es la racista del 2004?...que e vaya a la mierda

    ResponderEliminar
  2. OJALA NO SEA LA BOLUDA, PELOTUDA, ASNA, OPA QUE HABLA INGLES Y TIENE OJOS AZULES.

    ResponderEliminar
  3. Miss Bolivia - Gabriela Oviedo Afirma
    que en el lado de su pais son blancos altos y Hablan ingles.

    " desafortunadamente,la gente que no conoce mucho sobre Bolivia piensa que todos somos indios, es La Paz la imagen que refleja eso: gente pobre,gente de baja estatura y gente india"

    " la idea erronea de que Bolivia es solamente un pais andino esta totalmente equivocada" Aseguro muy sonriente y de inmediato completo la frace "Yo soy del otro lado del este, que no es frio es muy caliente. Nosotros somos altos,somos gente blanca y sabemos ingles"

    CON GENTE HUECA PIENSA UNITEL...QUE MEJORARA!!!
    Por favor, si en un concurso mundial discrimino a su propia gente.. que desfachateces hara en el futuro. MUY LAMENTABLE!!

    ResponderEliminar
  4. Miss Bolivia - Gabriela Oviedo Afirma
    que en el lado de su pais son blancos altos y Hablan ingles.

    " desafortunadamente,la gente que no conoce mucho sobre Bolivia piensa que todos somos indios, es La Paz la imagen que refleja eso: gente pobre,gente de baja estatura y gente india"

    " la idea erronea de que Bolivia es solamente un pais andino esta totalmente equivocada" Aseguro muy sonriente y de inmediato completo la frace "Yo soy del otro lado del este, que no es frio es muy caliente. Nosotros somos altos,somos gente blanca y sabemos ingles"

    Y ASI SE CONSIDERABA MISS BOLIVIA... ufff pena por una candidata que no conoce a quienes representa.

    ResponderEliminar
  5. otra metida de pata de uchistel todo un chiste al adquir a la racista del 2004

    ResponderEliminar
  6. POR NO TENER UN POQUITO DE AMOR A SU PAIS AHORA TODOS SABEMOS LO ................ QUE ES ESTA MUJER
    MISS RACISTA NO MISS BOLIVIA
    MEJOR QUE SE QUEDE EN CASA POR QUE HASTA VIEJITA TODOS SABREMOS QUIEN FUE GABRIELA OVIEDO MAL MUY MAL SIN PERDON NI DE DIOS !

    ResponderEliminar
  7. como diablos la dejaron volver¿?¡, tenia q ser unitel, un asco de canal, mas Racista que hitler esa porqueria de mujer deveria ser ahorcada en una plaza publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpido! Sabes quienes realmente son los del oriente? Son los dembera, mosetenes, chimanes entre otros...
      Los mejores intelectuales son del occidente huevon...

      Eliminar
  8. Esto es una realidad, la gente de occidente es 80% indigena y el resto mestizos, bajos, no hablan bien el español, conflictivos, les gusta la pedrada, el asambleismo, etc. Es una realidad o no. Piensen y acepten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas indigena que el chuño... y seguro que soy más alto que vos. Soy de color moreno porque trabajé mucho en el sol, aun lo hago, y soy literato de profession que habla el castellano, aymara, quechua portuguez e ingles. y hablo mejor que tú el castellano: "pedrada" "español" (en bolivia no se habla el español sino el castellano ignorante).
      blancos y morenos, alto y bajos tenemos oportunidad de superarnos. franklin burro

      Eliminar
    2. Vaya Franklin, brillas por tu estupidez innata; cometes errores de genero y falta de signos de interrogación en tus oraciones, y aun asi te presentas como alguien docto. No eres mas que un sabandija retrograda. Como rayos surgió en tu estúpida cabeza el porcentaje de 80%, ¿cuales los cálculos que los sustentan?

      Maldito apátrida, producto del liberalismo, muérete de una vez.

      Eliminar
  9. Pero hablamos el aymara y quechua, toda persona tiene dificultades en hablar otra segunda lengua. ¿POr que juzgas tan facil a alguien que habla mas o menos el español cuando no es su lengua materna?. Sabes que juan es Jhon en ingles, crees acaso que son distintas por puto antojo?. No, Juan viene del hebreo, y como vuenos cristianos tratamos de tomarlo a nuestra lengua, en ingles salio Jhon, en español Juan, y tu pinche puto si un aymara no puede decirte Franklin sino "Franklina" es por que su lengua no se permite, y ademas le pides que hable bien. Tu ignorancia es tremenda sin duda.
    Y que tienes con la gente baja?. Napoleon era bajo, Ghandi era bajo, maradona media menos de 1,6 m. Lo malo no esta si es o no una realidad. Lo malo es tener a gente que cree q por ser bajos son inferiores.
    Asambleismo? ja...otra cosa es que aun ahi gente que quiere cambiar el mundo...y no gente como tu que se sienta en su silla de rosas para que le sirvan su comidita...eres despreciable

    ResponderEliminar
  10. lamentablement la mijma television se encargar de cambiar la mala imagen de ejta señora y loj televidentej facilment olvidan laj barbaridadej q ejta "presentadora" dijo....

    ResponderEliminar
  11. racisata de piel blanca ja ja ja
    de blanca notiene nada, remedo de americanos que falta de identidad. una desgracia.

    ResponderEliminar
  12. pucha razon casi no miro unitel sera porq contratan estupidas, eso es la peor desicion q tomaron, q tontos quedan como estupidos tambien, si quieren q miremos unitel votenla!!! a la miss estupides q cabrona

    ResponderEliminar
  13. QUE PENA POR UNITEL SEGURO POR HACER UN FAVOR A ALGUIEN LE DAN TRABAJO SIENDO ESTA SEÑORA AHORA MAMA UNA RACISTA .......ESTA PEZ MURIO POR LA BOCA UNA VEZ Y LO HARA OTRA VEZ PARA REFUNDIR SU CARRERA. ATTE ERICA RAQUEL

    ResponderEliminar
  14. mas pena medan ustedes que por una equivocasion jungan mal a la persona ademas no somos perfectos
    se equiboco es cierto pero da pa tratarla de ese modo

    ResponderEliminar
  15. Gabriela Oviedo, Miss stupid, you are not more than a poor BITCH !!!!!!
    So....Do you understand English? You MOTHERFUCKER?????
    Then I say to you...SUCK MY INDIAN DICK !!!
    I hope you never get on my way, cause I'm gonna fuck your white ass. Yes, the "white ass", that you are so proud of
    Go to hell or leave Bolivia, if you don't like indians
    You bastard

    ResponderEliminar
  16. increible que esta disque sangre azul este en la television. una verguenza por unitel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE LAMENTABLE QUE UNA RACISTA DISCRIMINADORA CONFESA AHORA ESTE EN LA TELEVISIÓN, HABER CRUCEÑOS DONDE ESTAN SUS MUJERES HERMOSAS E INTELIGENTES???? Y SOBRE TODO QUE QUIERAN A SU PAIS?????? NO SE QUEMEN CON SEMEJANTE ERROR, ESTA PERSONA QUE NOS RIDICULIZÓ A NIVEL MUNDIAL DEBERIA ESTAR ALLA DONDE SE HABLA INGLES Y SOLO HAY GRINGOS ALLA EN GRINGOLANDIA.

      Eliminar
    2. Mujeres como ella... con falta de identidad, que no acepta lo que es, no deberia estar en la television, y menos en el lugar de Jimena Antelo, que bien ella si es una dama,toda una buena profesional, a diferencia de esta ex miss estupides..? que ejemplo `puede dar,,,? XD.

      Eliminar
  17. Personas como ella deberían desap arecer pierdete. No. Deberían tomarla en cuenta tanta gente que estudio y con mucho mas criterio. Que esa indigna

    ResponderEliminar
  18. jaaa...!! vaaa.. de todaj tiene un poco de razn.. cuand ablan de bolivia tan solo ven a unos cholos de lado occidente como si toda bolivia fuuera asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cuando voy a santa cruz solo veo a guarayos pata pilas.
      cambas mejor aprendan a hablar como es, mal paridos

      Eliminar
  19. Es igual ella debe dar el ejemplo demuestra la falta de cultura y es una tonta poco seso hueca mis burra mis sinverguenza

    ResponderEliminar
  20. jajaja volvio ala tv la tontita que risa, pero este tema fue de lo mas chusco que paso en bolivia, lo curioso es que cuando voy a santa cruz por la villa 1ro de mayo, el plan 3000 y la pampa de la isla me siento como si estivuera caminado por el alto XD, lo interesante fue la carta que le escribio jaime iturri lo pongo a continuacion
    Disculpa el trato tan fraternal, pero dado que te has declarado embajadora de nuestro país, creo tener la cercanía para tutearte.

    El escritor brasileño Jorge Amado (lo más posible es que no hayas leído una sola de su obras, pero estoy seguro de que has escuchado hablar de la película Doña Flor y sus dos maridos o has visto la telenovela Tieta de Agreste, ambas basadas en trabajos de Amado) escribió La tienda de los milagros, un excelente libro contra el racismo que te recomiendo de todo corazón. En ese trabajo se muestra cómo un académico universitario de Bahía de Todos los Santos (en el noreste de Brasil) trata de demostrar la superioridad de los blancos y la existencia de una aristocracia de descendientes de europeos en esa urbe sin cruce con los negros, a los que cree inferiores y con menor capacidad para el desarrollo de la inteligencia. El muy letrado mulato Pedro Aranjo (un gran conocedor de la cultura popular) termina, más bien, certificando que todas las familias ?tradicionales? de la región, incluida la del académico, vienen de un antepasado negro.

    Y la riqueza, precisamente de la cultura brasilera, está en el mestizaje. Este caso sirve también para tu Santa Cruz de la Sierra, cuyo progreso se debe a que supo amalgamar la fuerza camba con el tesón y el trabajo de miles de collas (que entiendo ellos y sus descendientes ya son mayoría en esa urbe) con los conocimientos y saberes de los indígenas que ancestralmente habitaron esas pampas. Te doy un ejemplo, la fuerza de la cultura camba está en poder mostrar las hamacas y otras artesanías elaboradas por las indígenas que trabajan en Arte y Campo como parte de su tradición.

    Estimada Miss Bolivia, en el siglo pasado los nazis (esos que fueron comandados por Adolfo Hitler y sobre cuya existencia, seguramente alguna película de televisión te ha informado) pretendieron la superioridad de eso que llamas ?blancos y altos?. Ya viste cómo les fue. Los combatientes siberianos (pequeños y amarillos) los hicieron trizas en Stalingrado, en Leningrado y en las puertas de Moscú. Claro que la locura racial de los que creían en una raza superior trajo 60 millones de muertos, entre ellos seis millones de judíos (muchos de ellos altos y blancos). Es que el racismo viene acompañado de la intolerancia y de nuestros más oscuros complejos. No tienes toda la culpa porque las ideas que profesas están presentes en tu círculo social. He escuchado a muchos de ellos, pero ya que representas a Bolivia no te vendría mal un par de lecturas.

    Ves Gabrielita, lo mío es la literatura, que, como dice Mario Vargas Llosa, ayuda a la tolerancia y a la apertura de mente. Lamento que mis conocimientos sobre el color del esmalte de uñas utilizado esta temporada sean nulos, de manera que no puedo abundar sobre ese tema que con seguridad tú dominas. Pero me imagino que podremos tener otros puntos de encuentro en una Bolivia múltiple en sus culturas, los tamaños de sus gentes y en la riqueza que da la diferencia, porque finalmente lo de lindo o feo es un concepto absolutamente cultural. Diferenciar a los seres humanos discriminando a unos de los otros es una tara que espero mis hijos no tengan que vivir. Hago votos por ello, mientras tanto me despido. Sinceramente, el muy boliviano (tan boliviano que hasta tengo muy queridos primos hermanos cambas), moreno pero altito, Jaime Iturri.
    y por ultimo hasta una cancion le dedicaron una que les gusto alos franceces XD
    http://www.youtube.com/watch?v=C8mV-rWf3CQ

    ResponderEliminar
  21. realmente es triste lo q paso esa miss gabriela oviedo es aparte de racista una persona sin identidad y totalmente descerebrada digo q bien que le queda la cancion de kala marka si se averguenza de la diversidad cultural en bolivia q esta haciendo aqui?

    ResponderEliminar
  22. k le den por el culo a esta rasista de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro vos sos un colla de mierda por eso hablas asi ¿te ofendio lo que dijo no chunchito de poncho y abarcas?

      Eliminar
    2. Define el termino colla, sin acudir al relativismo perceptivo subjetivo; simplemente no puedes, pues es un imaginario creado sin sustancia y argumento. La indignación, que provoca esta mujerzuela de poca monta, es nacional; y no a nivel regional como tu óptica cerrada te hace apenas ver. Con seguridad, no te identificas como Boliviano, y por simple silogismo hipotético, no deberías estar en Bolivia, es mas no debieses existir sanguijuela de pensamiento separatista. ¿camba, colla? imaginarios absurdos creados por sociólogos enajenados.

      Eliminar
  23. cuando han visto que en el canal estatal muestren el oriente boliviano ¿eso acaso no es racista? por eso es que en el exterior nos ven asi y piensan que todos los bolivianos somos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a vivir en el planeta asno. viaja y veras si tu comentario tiene razon. altos y bajos todos podemos; talvez tu no porque eres burro. como tu alcalde. atte, un indigena docente que saca profesionales en la Gabriel Rene Moreno. y la mete a tu madre

      Eliminar
    2. Que muestren o no el oriente boliviano, no es una cuestión referente a lo "racial", vaya ignorante que eres; en realidad es un aspecto geográfico, que sin embargo no pasa de tu percepción, pues los pocos programas que muestran el territorio, se enfocan en el oriente, y no se trata de que los occidentales se sientan discriminados por ello, por que somos Bolivianos en el oriente y el occidente. Gente baja, inculta, detestable, blanca o no, la hay en todo el mundo; por ejemplo, sin duda eres ignorante por darle importancia a lo que piensen afuera, antes de reflexionar por tu cuenta. Y respecto a la ramera desbocada, es lo mas formal que se me ocurre, ojala en un arranque de conciencia todas las productoras la boten como la basura que es.

      ¡Viva Bolivia!

      Eliminar
    3. con razon salen profesionales mediocres que no saben mas que protestar o bloquear lo que enseñan es lo que llevan en la sangre...... ah eso de que se la mete a tu madre se nota que son palabras de profesional que educacion se nota la calidad de docente de alto nivel y buen vocabulario que pena que este enseñando una persona como vos......seguro has sido docente de mi alcalde, fue tu mejor alumno que bueno tambien fuiste docente de los alcaldes de la guardia me imagino

      Eliminar
    4. se enojan que le digan la verdad

      Eliminar
  24. Según la escala de 36 tonos ( si no lo conoces, pues averigua, ignorante, seas blanco o no), esta puta no es blanca; una vez mas la percepción equivocada entre extracto social y raza, que abunda en América, hace de las suyas; ademas de puta, cabeza hueca; lo mejor que puede hacer, es apoyar sus manos y rodillas sobre un mismo plano, arquear sus nalgas y rogar por una penetración brutal en su recto a tal punto que que su esfinter se rasgue y dilate; pues para eso nacieron, libertinas sin respeto por lo propio, como esta: para putas, repitiendo, PARA PUTAS.

    ResponderEliminar
  25. que bien describes a tu madre presentamela

    ResponderEliminar
  26. Saquen a la Hija d puta... de la tele!!! Racista.. y la premian dando el reflejo noticiosos de la gente que taaanto odia...!!!!!!!! PELOTUTA

    ResponderEliminar
  27. pobres cholos acepten que son asi xq se enojan no le huyan a lo que son ..........pobres criaturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! ¿dicen que hablan en inglés allá? jajaja ay que risa que me dan cunumis, si ni castellano pueden hablar ni escribir bien y ¿pretenden que les creamos que hablan otras lenguas?
      Nosotros no huimos de lo que somos, más bien somos ORGULLOSOS de pertenecer a esta bendita tierra de los andes, no como ustedes que pretenden ser gringos de sangre azul que odian sus propias raíces, por que quieran o no TODOS somos mestizos y si ustedes por alguna razón tienen la piel más blanca u ojos claros es seguro que JAMÁS conocieron a su padre o abuelo, got it?

      Eliminar
  28. Amiga, debes estar super feliz ya que tienes un lugar asegurado en el infierno al igual que tooooodas las mujercillas orientales pseudo religiosas de tu clase que se sienten superiores a todos los seres vivos y que no son más que unas salamandras albinas perezosas infestadas de chulupis que tan orgullosamente pertenecen a su región y como bien decían antes: si santa cruz tuviera techo, sería el quilombo más grande del mundo... así que si tienen ojitos azules y piel blanca es por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ella dijo la verdad les dolio asta el culo a estos indios , estos collas feos, hediondos se asen los estudiados y aunke hayan leidos todos los libros del mundo, nunca van a dejar de ser nadie ante todo camba ke se le cruce en frente. sorry....

      Eliminar
    2. collas feossss gabriela dijo la verdad

      Eliminar
  29. LES DA RABIA PORQUE JAMAS SERAN ASI, SON UNOS MAL AGRADECIDOS ESTOS INDIOS ADEMAS DE MANTENERLOS ESCUPN EL PLATO DONDE COMEN, GRACIAS A NOSOTROS Y ENCIMA ESCUPEN EL PLATO DEONDE COMEN

    ResponderEliminar
  30. UNITEL MIERDA DE CANAL...con la aseveracion mas tonta que he escichado de una miss...

    ResponderEliminar
  31. Q mal gente hueca y descerebrada como sta mujer vivan en bolivia un país de diversidad y hermoso q mal q habiten gente ignorantes y mediocres

    ResponderEliminar
  32. Enserio da pena la mayoria que escribio aca, por q igual q la MISS usa mas otra parte de su cuerpo antes que el cerebro, PIENSEN; el hecho que existe otro lado de bolivia mas calido y verde no significa que existan BLANCOS; ALTOS y que sepan INGLES, ahi esta el error, deberia saber como expresarse al querer transmitir una idea siendo una representante NACIONAL y no asi de una region, me da verguenza que sea de mi region... Por otro lado quisiera una disculpa al menos sobre su pesima forma de hablar, muchos estudiantes de SECUNDARIA la superan.

    ResponderEliminar
  33. una puta se ve que no hay nacionalismo en el pais el china o enotro pais la hubiesen condenado a
    muerte

    ResponderEliminar
  34. esta pelotuda de mierda que hace en televisión?? debería de ser fusilada es una hija de puta que se cree europea. no tiene sangre en la cara esta hija de puta racista.

    ResponderEliminar
  35. esta pelotuda de mierda que hace en televisión?? debería de ser fusilada es una hija de puta que se cree europea. no tiene sangre en la cara esta hija de puta racista.

    ResponderEliminar
  36. Realmente los Bolivianos sufrimos amnesia colectiva, solo en Bolivia elegimos dramáticamente como presidente a un genocida, dictador y asesino el señor Hugo Banzer Suarez y ponemos a trabajar como presentadora de televisión a la miss Racista Gabriela oviedo qeu falta de respeto de la televisora.

    ResponderEliminar
  37. 2019 Y AUN NO OLVIDO SU LAPSUS, SERA que ella lo olvido?...de seguro, las mentes simples siempre se olvidan incluso crean nuevas historias en su mente haciendose incluso las victimas

    ResponderEliminar
  38. El noticiero de unitel es un huevada desde que esta esa señora, con cada pregunta estupida que hace, más parece un programa de chismes que un noticiero, y eso se da cuenta cualquier persona con un poco de cerebro. Supieron la ultima tonteria que hizo, pues a la concejala municipal de Santa Cruz, le pregunto si trabajaba en el sector publico, como les digo pregunta cosas tan tontas, cosas tan obvias, le falta mucho a esa señora para tener un poco de cerebro. Seguro compro su titulo, cuando le habra pagado a la UPSA, para que le aprueben, o el nivel de esa privaducha sera tan bajo?. Bueno les recomiendo que vean otros noticieros, yo ya no veo unitel desde que esta esa señora, cada que la veo en la tele y escucho lo que dice, me pregunto como puede haber gente tan hueca............... que solo habla tonterias irreales, les aconsejo ver otro noticiero red uno, bolivisión, atb, en fin hay muchos otros noticieros que pueden ver.

    ResponderEliminar