Busca en el Blog

viernes, abril 08, 2011

Todos los ganadores de los Kids’ Choice Awards 2011

Mega estrellas como Johnny Depp, Justin Bieber, Selena Gomez, The Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Jennette McCurdy, Eddie Murphy y Shaquille O Neal reinaron como los favoritos de este año en los premios Kids Choice Awards 2011 de Nickelodeon, el pasado sábado 2 de abril. Conducido por el actor y comediante Jack Black desde el Galen Center en USC, Los Angeles, los elegidos de los chicos en materia de televisión, películas, música y deportes fueron revelados entre lluvia del líquido verde “slime”, animadoras y un oso en un monociclo. Black demostró que nada se interpondría en su camino hacia la entrega de premios (particularmente una larga fila de limusinas) haciendo su entrada al lugar, en el camión “Monster” de los Kids’ Choice. Con la ayuda de una coreografía en “mob dancing” a lo largo de la Alfombra Naranja, dio inicio a la entrega de premios y al festival del “slime”, junto a los Black Eyed Peas con su conocido “I Gotta Feeling”. La banda ganadora de los KCA y Grammys, continuó con sus hits “Just Can t Get Enough” y “The Time”, con la participación de Black.
Luego de la aparición sorpresa durante la performance de Big Time Rush, Snoop Dogg recibió la bienvenida oficial de la familia Nickelodeon con un baño de cortesía de “slime”. Jim Carrey y el anfitrión Jack Black, se metieron en una épica batalla de “slime”. The Big Show marcó un record de “slime” con el primer súper salto dentro de un camión de 7600 galones del líquido verde. Heidi Klum también fue rociada con el típico líquido verde “slime” y Jason Segel también tuvo en la cara a la viscosa sustancia. El público también vivió la acción cuando un globo caliente naranja, piloteado por Jim Carrey, les tiró una dosis de “slime”. Pero si creías que Britney Spears había podido escapar a ella, no pudo contra Po de Kung Fu Panda y su plato de fideos. Con una mención especial, Justin Timberlake, aceptó el premio Nickelodeon The Big Help Award por su constante ayuda caritativa como filántropo.
Los niños rindieron homenaje a sus favoritos logrando un record de más de 200 millones de votos en 20 categorías. Los votos fueron vía http://www.nick.com/kca11 o también en el sitio de Nickelodeon http://m.nick.com/kca11 y a través de una nueva aplicación para iPhone. Por primera vez, el voto de los KCA fue extendido a un sitio optimizado para iPad, a las páginas de TeenNick.com y a la página en Facebook de Nickelodeon, facebook.com/nickelodeon.
Los “Zeppelin” naranjas fueron entregados a Johnny Depp como “Actor de Película Favorito”, Miley Cyrus como “Actriz de Película Favorita”, The Karate Kid, como “Película Favorita” y Despicable Me como “Película Animada Favorita”. Jackie Chan ganó altos honores como “Patea Traseros Favorito” y Eddie Murphy se llevó a su casa el premio a la “Voz Favorita” en su rol de Donkey en la película animada Shrek Forever After. En las categorías de televisión, el premio al “Show de TV Favorito” fue para iCarly, American Idol como el “Reality Show Favorito”, Bob Esponja como la “Caricatura Favorita”, Dylan Sprouse como el “Actor de TV Favorito”, Selena Gómez como la “Actriz de TV Favorita” y Jennette McCurdy como la “Compinche de TV Más Divertida”. En música, los premios fueron para Katy Perry como “Cantante Femenina Favorita”, The Black Eyed Peas como “Grupo de Música Favorito” y Justin Bieber como “Cantante Masculino Favorito”, que con su éxito “Baby” ganó como “Canción Favorita”. Los valiosos Shaquille O Neal y Lindsey Vonn ganaron como “Atleta Masculino Favorito” y “Atleta Femenina Favorita”, respectivamente. La serie The Diary of Wimpy Kid ganó como “Libro Favorito” y Just Dance 2, como “Videojuego Favorito”. En una categoría especial de este año, Josh Duhamel fue inmortalizado en el Hall de la Fama con los votos que recibió por los televidentes durante el show en vivo.
Rosario Dawson presentó al ganador Justin Timberlake con el premio Nickelodeon “The Big Help Award” como reconocimiento a su actividad caritativa como filántropo en el Shriners Hospital for Children. “The Big Help Award” reconoce individualmente a quienes realizan diferentes acciones para mejorar al mundo con un significante impacto en la comunidad e inspirando a los más pequeños a hacer lo mismo.
Las estrellas de Nickelodeon y grupo de música, Big Time Rush, se reunieron en el escenario contando con la sorpresa de Snoop Dogg como invitado especial para su canción “Boyfriend”, de su nuevo álbum debut BTR. Una ganadora con mucha suerte del "Kids Choice Big Time Sweepstakes", fue escoltada por Kendall, James, Carlos y Logan. Willow Smith hizo una entrada aérea mientras cantaba su canción “21st Century Girl” y “Whip My Hair” e incluso Eddie Murphy hizo su entrada al mundo de la música incentivando a la audiencia en una improvisada canción de cumpleaños a sí mismo.
Un verdadero campeón del pasatiempo, Josh Duhamel reclamó su trono como Rey del “Arm Fart”, con una espectacular exhibición al rojo vivo, superando a Kevin James y Kaley Cuoco durante los votos en vivo vía Nick.com y textos de SMS durante la transmisión. James demostró el fino arte del “Arm Fart” con su propia interpretación de la “Quinta sinfonía” de Beethoven, mientras Cuoco demostró que la belleza del “Arm Fart” está en la textura, utilizando la ciencia para crear el más jugoso y desprejuiciado “Arm Fart” posible.
La transmisión contó con la participación de estrellas como Kim y Kourtney Kardashian, Taylor Momsen, Steven Tyler, Joe Jonas, Russell Brand, Jaden Smith, Sofia Vergara, Jane Lynch, Nick Cannon, Miranda Cosgrove, Victoria Justice, Rosario Dawson, Rico Rodriguez, Cory Monteith, Keke Palmer, Shaun White, Randy Jackson y muchos más.
La transmisión especial comenzó el viernes por la noche en Nickelodeon cuando los protagonistas de Victorious dieron a sus fans un vistazo de los Kids Choice Awards con los ensayos en el Gales Center en USC. Por primera vez, la Cuenta Regresiva Hacia los Kids Choice Awards previa al show, pudo captar toda la acción en vivo a través de sus múltiples plataformas (Nick.com, Facebook, Android, iPhone y iPads), con momentos claves de la Alfombra Naranja, que salieron al aire en Nickelodeon durante toda la hora. Conducido por Jeff Sutphen (BrainSurge), Daniella Monet (Vctorious), Noah Munck (iCarly) y Aaron Fresh, la Cuenta Regresiva Hacia los Kids Choice Awards previo al show, también contó con las actuaciones musicales del grupo ganador del Grammy, Train, y la nominada a Actriz Favorita en los KCA, Victoria Justice (Victorious).
Durante la Cuenta Regresiva Hacia los Kids’ Choice Awards, los chicos pudieron participar de la experiencia con total acceso a la cobertura de los eventos en vivo. Exclusivas Cámaras Nick ofrecieron múltiples ángulos de visión y se presentaron junto con tweets de celebridades, encuestas interactivas, actualizaciones en tiempo real y fotos de la Alfombra Naranja y el backstage. Los fanáticos en casa, pudieron participar formulando preguntas a los anfitriones previo al show y ver los resultados de las encuestas que aparecían en una pantalla gigante a lo largo de la Alfombra Naranja. Momentos destacados de la transmisión en vivo están disponibles en http://www.nick.com/kca11.
Abajo se detallan los ganadores de los Kids’ Choice Awards 2011:

TELEVISION:

Show de TV Favorito
iCarly

Reality Show Favorito
American Idol

Actor de TV Favorito
Dylan Sprouse

Actriz de TV Favorita
Selena Gomez

“Compinche” de TV Favorita
Jennette McCurdy

Dibujo Animado Favorito
Bob Esponja

DEPORTES:

Atleta Masculino Favorito
Shaquille ONeal

Atleta Femenino Favorito
Lindsey Vonn

PELÍCULAS:

Película Favorita
The Karate Kid

Actor de Película Favorito
Johnny Depp (Alice in Wonderland)

Actriz de Película Favorita
Miley Cyrus (The Last Song)

Película Animada Favorita
Despicable Me

Voz Favorita de Película Animada
Eddie Murphy (Shrek Forever After)

“Patea Traseros” Favorito
Jackie Chan (The Karate Kid)

MÚSICA:

Grupo de Música Favorito
The Black Eyed Peas

Cantante Masculino Favorito
Justin Bieber

Cantante Femenina Favorita
Katy Perry

Canción Favorita
"Baby" (by Justin Bieber, featuring Ludacris)

OTRAS CATEGORIAS:

Libro Favorito
Diary of Wimpy Kid series

Video Game Favorito
Just Dance 2

“Arm Fart” Hall of Fame
Josh Duhamel

Los Kids Choice Awards de Nickelodeon 2011 han sido más globales que nunca: la entrega será vista en más de 300 millones de hogares alrededor del mundo. A las pocas horas de que comience la transmisión en vivo en los Estados Unidos y Canadá, el show se emitirá en otros mercados internacionales, ofreciendo a niños de todo el mundo la oportunidad de sintonizarlo en su canal local de Nickelodeon y así poder disfrutar del espectáculo más rápido que nunca. En muchos mercados internacionales, los KCA 2011 contarán con categorías de premios específicos y nominados de cada país como la mejor estrella de de Nickelodeon de Italia y el mejor programa de Nickelodeon de Reino Unido. La votación para el KCA 2011 abarcará más de seis continentes en 15 sitios de votación localizadas para darles a los niños de prácticamente todas partes la oportunidad de decidir quién se lleva a casa su codiciado premio.
La 24º entrega de los Kids Choice Awards de Nickelodeon es producida por Producciones Nickelodeon, en asociación con Bob Bain Producciones. La transmisión de este año contará con el veterano de Saturday Night Live, Beth McCarthy, como director. Bob Bain, Marjorie Cohn y Paula Kaplan son los productores ejecutivos. Los medios de comunicación pueden acceder a las más actualizada información sobre los premios Kids Choice Awards de Nickelodeon logueandose en www.NickKCApress.com.
Los Kids Choice Awards se podrán ver por Nickelodeon Latinoamérica el Lunes 4 de Abril a las 19.00hs (México, Colombia, Argentina), 19.30hs (Venezuela), 18hs (Chile) y 20hs (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario