Busca en el Blog

lunes, abril 04, 2011

Sindy Encinas se luce en Play y Univisión

“Ha sido un reto hacer radio porque es algo que quería desde hace tiempo y lo logré. Ahora sé manejar la cabina sin necesidad de tener un operador”, cuenta Sindy Encinas, conductora del programa Hola, qué tal, de radio Play 92.1. Cada mañana esta joven abre la emisión a las 07.00.

Una revista donde abundan la música y las nuevas propuestas para el público es lo que ofrece la revista Hola, qué tal. Deportes, noticias y farándula también componen el programa y desde hace tres meses que Encinas no sólo aprendió a hablar en radio, sino que se encarga de operar la cabina sola. “La gente de Play me ha enseñado y yo ya puedo operar la consola por mi cuenta.

También ha sido un proceso eso de conseguir empatía con la gente, no es lo mismo que en televisión, pero en la emisora me apoyan constantemente”, confiesa la presentadora. Todos los domingos también sale al aire con el programa Vigilantes, en Cadena A. “Tengo toda la semana ocupada”, asegura Encinas.

Además, por las tardes, debe encargarse de producir reportajes para la cadena Univisión. Los recientes trabajos que envió a esa televisora fueron sobre el Carnaval de Oruro y de Santa Cruz. Para ello trabaja en una productora con un equipo que se encarga de hacer las grabaciones.

“Es muy lindo trabajar y mostrar todo lo que tenemos en Bolivia. Además me gusta hacer televisión”, comenta la joven que se ha graduado de la carrera de Comunicación Social.

Para lo que resta del 2011, Encinas continuará haciendo trabajos para la cadena internacional televisiva. Su programa en radio Play también prepara sorpresas. “Hemos renovado contrato con la radio y ya estoy preparando nuevas sorpresas. Queremos tener entrevistados y más cosas para el público”, promete la joven radialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario