Busca en el Blog

martes, abril 12, 2011

Serie ‘Mujer de fases’, un camaleón para el amor

Gracia, recién divorciada hace un día, decide encontrar el verdadero amor y tendrá 26 candidatos para elegir. Sin embargo, su tarea no será fácil porque Gilberto, su ex marido, no está dispuesto a perderla pese a haber firmado la separación oficial.

Elisa Volpato, conocida en Brasil por su trabajo en teatro y cine, interpreta a Gracia, la Mujer de fases. Un personaje camaleónico porque la mujer, para estar con alguien adopta la personalidad de su pareja. Por eso, en cada capítulo la actriz pasa de ser una adicta a la espiritualidad a una fanática de los deportes o, en el peor de los casos, a caer rendida ante los encantos de un hombre con una estética roquera melancólica. Así pasarán por su vida militares, artistas, un millonario, locos y más que la meterán en muchos enredos.

Se trata de la primera vez que Volpato actúa en una comedia. “Gracia es una mujer que busca ser feliz, tiene una familia poco convencional, una madre que quiere tenerla todavía en casa, un ex marido que quiere recuperarla y una amiga que es madre soltera; la historia tiene un humor sutil y muy inteligente”, explica Volpato en el portal de elinformador.com. La serie estrena un nuevo capítulo cada lunes a las 20.30 y hoy el reprise va a las 14.00 por HBO.

La empresa televisiva rompe el esquema de drama y acción que ha marcado una tendencia en los proyectos del canal internacional en el continente, con productos como Capadocia, Epitafios, Hijos del carnaval, Mandrake y Alice. Además que HBO brinda con Mujer de fases una oportunidad a los actores de teatro de pasar a la televisión. La historia de Gracia tiene 13 capítulos basados en el libro Loca por los hombres, de la brasileña Claudia Tajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario