Busca en el Blog

domingo, abril 03, 2011

Nickelodeon festeja los Kids’ Choice Awards

El comediante Jack Black será el encargado de dirigir esta ceremonia que fue pensada para que los adolescentes se diviertan y puedan ver a sus estrellas favoritas recibiendo el reconocimiento por sus canciones y actuaciones. La versión 24 de los Kids’ Choice Awards reunirá a los protagonistas de las series juveniles y a los cantantes del momento.

Esta gala es organizada por el canal Nickelodeon y para el 2011 se pensó en el cantante Justin Timberlake para que reciba el galardón Premio Gran Ayuda en reconocimiento por su trabajo como filántropo y ambientalista. El 2010, la Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, se llevó este reconocimiento.

Los protagonistas de series como Big time Rush, ICarly, Zack y Cody gemelos a bordo y Los hechiceros de Waverly Place son los más nominados dentro de la categoría de programa y actores favoritos. Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Lady Antebellum, Usher, Justin Bieber y Bruno Mars, están entre los grupos y artistas musicales favoritos.

21 century girl es el nuevo sencillo de la joven cantante Willow Smith y lo estrenará en esta premiación. La hija de Will Smith es la nueva estrella infantil y actualmente está de gira con Justin Bieber. Britney Spears también ha preparado una aparición especial para esta noche de gala.

“Estoy tan feliz por participar en los Premios Kids Choice”, comentó Fergie, vocalista del grupo Black Eyed Peas, al portal de Nick, asegurando que interpretarán sus mejores éxitos durante la ceremonia que realiza el canal en homenaje a su público infantil.

En la antesala de esta entrega, el cantante niño reggaetonero, Miguelito, será el reportero estrella que entrevistará a las celebridades mientras desfilan por la alfombra anaranjada. El evento se podrá seguir desde www.terra.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario