Busca en el Blog

miércoles, abril 06, 2011

MARIANA DUPLEICH, DESDE HOY EN ATB

El talento, belleza, soltura y facilidad de palabra son algunas de las características que hicieron que la modelo Mariana Dupleich Arana sea la nueva presentadora del sector de Farándula en el noticiero de la mañana de ATB. Desde hoy se podrá ver a Mariana desenvolviéndose como comunicadora en la pantallas de dicho canal.

“Ya está todo listo, hace tres semanas que estoy practicando y haciendo grabaciones”, dijo Mariana, quien por primera vez trabajará como conductora de televisión.

Esta cochabambina de 18 años es más conocida por su desempeño como modelo, actualmente de la agencia de Ivanna Sánchez, pero su gusto por la comunicación afloró hace algún tiempo y actualmente estudia la carrera en Univalle.

“Por el momento voy a continuar con el modelaje, pero es un pasatiempo, mis prioridades son el canal y mi carrera, voy a estar como conductora de farándula y más tarde quiero seguir como conductora de noticieros, quizás tener mi propio programa, pero eso ya cuando salga de la universidad”, comenta.


4 comentarios:

  1. Es una bella chica sin lugar a dudas, pero su desempeño como presentadora es muy bajo, se equivoca todo el tiempo, se pone muy nerviosa, a sus colegas los trata como si fueran sus amiguitos de modelaje. Le falta mucho por aprender y parace no tener el carisma ni la facilidad de palabra que decian que tenia. Creo que la presentación de espectaculos no es lo suyo.
    Ojala se empeñe en mejorar y tome clases o algo.

    ResponderEliminar
  2. es una persona que no tiene la preparacion necesaria para dirigir un programa de ese calibre, todo el tiempo se rie de como se equivoca y no se le entiende nada aunque como persona deja mucho que desear ojala mejore y le vaya mejor en la tele.

    ResponderEliminar
  3. ajajaj ella es perfecta

    ResponderEliminar
  4. Años despues, logro sus objetivos y sueños..crecio profesionalmente y aun sigue igual de bella! Felicidades!

    ResponderEliminar