Busca en el Blog

viernes, abril 15, 2011

Maria Delgado en Red Uno presentadora de Notivision

— Cumplió su promesa de no estar alejada por mucho tiempo de la pantalla. ¿Cómo se siente en su nueva casa, red Uno?
— Muy bien, la verdad me siento tranquila y me dicen que es como una familia.
— ¿Cuándo aceptó ser la nueva presentadora de Notivisión?
— Hace unas semanas acepté la invitación de Yeri Guiteras, jefe de prensa de Notivisión. Tras mi retiro, volvimos a hablar y acepté.
— En Unitel era la presentadora de ‘La Revista’, ¿por qué cree que el canal confió en usted?
— Yo tengo agradecimientos para Unitel, donde aprendí mucho, me dieron una responsabilidad grande y ahí crecí. Creo que ellos vieron mi compromiso, mi empeño por aprender y hacer las cosas bien. Yo sé que no tengo aún la experiencia de otros presentadores que son incluso líderes de opinión, pero confiaron en que respondería.
— Usted se retiró por los horarios de Unitel, ¿ahora tienen un mejor acuerdo con red Uno?
— Yo empiezo el lunes 18 en el noticiero de mediodía y en la noche, pero de a poco espero que me den más responsabilidades, así que estoy bien.
— ¿Algo cambió en su vida por ser famosa?
— Bueno (sonríe),  tengo más solicitudes en Facebook... A veces me reconocen en la calle, pero no pasó más.
— ¿Siempre soñó con estar en televisión?
— Sí, siempre quise estar en prensa, sobre todo por mi carácter.
— ¿Cómo es?
— Soy seria, siempre lo fui  y porque no me veía en otra cosa que no sea prensa.
— ¿Se considera bonita? ¿Se lo dicen?
— (Ríe) No creo en todo lo que dicen los hombres, me considero normal.
— ¿Cree que su presencia le dio la oportunidad de estar en televisión?
— A un principio sí, pero en prensa todo depende de tu desenvolvimiento. Si cuido de mi imagen es porque se debe tener respeto por el televidente.
— ¿Tiene pareja?
— No, estoy soltera.
— ¿Qué es lo que busca en su pareja?
— Respeto por lo que hago y por lo que soy, comprensión, porque a veces es difícil con los horarios que se tienen.
— ¿Qué siente por el trabajo que hace?
— Yo siento por mi trabajo una gran devoción. Yo considero que cuento las noticias, no sólo que las estoy leyendo.

45 comentarios:

  1. Lamentablemente le quitara el prestigio al Programa, es una persona que no cuenta con la madurez necesaria. Deberia decir la verdad y afirmar que sale con el Ministro de Gobierno Sacha Llorenti, que demuestre su imparcialidad en su programa.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal considero que debe estar donde se sienta bien, si la Red UNO es ese lugar, adelante. Definitivamente quien pierde es UNITEL, en poco tiempo demostró mejores cualidades que gente como Dennise Quiroga que de cuando en cuando le dan alguna taréa más seria, pero hasta ahora no he visto buenos resultados en ella.

    ResponderEliminar
  3. Maria delgado es una gran periodista muy prepara que gran contratacion de la red uno y una hermosa mujer

    ResponderEliminar
  4. ES UNA BELLEZA ME ENCANTA VERLA EN LA TELEVISION ADEMAS SI ESTA BIEN PREPARADA SE LO VE CADA DIA Y NO SOLO ES UNA HERMOSA MUJER ES UNA RE BELLA Y LINDA ADEMAS DE BONITA Y CON UNA HERMOSA SONRISA BUENO AL VERLA EN LOS NOTICIEROS YA ESTOY MAS AL TANTO DE LOQ UE PASA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL LE DESEO LO MEJOR Y EXITOS EN SUS METAS Y QUE TENGA BUENAS LUNAS:-)

    ResponderEliminar
  5. YO SOLO VEO RED UNO POR ELLA, lejos de quitarle prestigio al canal se lo da, porque muestra profesionalismo, carisma y mucha belleza, ¡dale Mar!.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, inteligente, la mejor periodista....!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola como estan muy buena presentadora pero quiero preguntales si serain tan amable de dala la pagina y los paso para enviar la foto de mama intento y intento y nada `por favor ayudenmee

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes quisiera felicitarlos por su programa...un favor sera que me podrian indicar como y adonde tengo que enviar la foto de mama si son tan amables de enviarmelo a mi correo por favor maguisita_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. SI ES BONITA,PERO HASTA CUANDO VA A FINGIR LA VOZ PARA PRESENTAR NOTICIAS, ES UN FEO DETALLE, LO MEOR SERÍA QUE IMPOSTE LA VOZ DE FORMA NATURAL Y NO COMO LO HACE POR QUE LA HACE VER MUY POCO PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
  11. es una mujer muy bella y al igual q todas las presentadoras de la red uno son magnificas periodistas sigue adelante maria

    ResponderEliminar
  12. yo veo el repris en cochabamaba a las 2:00 hasta las 3:00 me encata su voz ademas es muy linda

    ResponderEliminar
  13. MARIA DELGADO ES UNA MUJER MUY HERMOSA , TIENE UNA SONRISA MUY BONITA Y ES UNA EXCELENTE PROFECIONAL , LE DESEO MEJOR

    ResponderEliminar
  14. Es muy Bella mujer me encanta verlo en las noticias y desearle todo lo mejor mejor en su labor

    ResponderEliminar
  15. con esas cualidades que tiene da gusto verla en el noticiero juventud inteligencia y muy simpatica .solo un pequeño consejo que no saque esa voz forzada de su interior por que le quita un poco de femenino a su voz.

    ResponderEliminar
  16. QUE PASO ALGIEN ME PODRIA DECIR PORQUE YA NO ESTA PRESENTANDO NOTIVICION EN LA NOCHE?????????

    ResponderEliminar
  17. si es muy linda la mujer perfecta que todos quisiereamos tener .,es mejor que su compañera de trabajo osea claudia .,pero es cierto que esta saliendo .,con el ministro

    ResponderEliminar
  18. Desde que Maria presenta las noticias en RED UNO, sólo veo ese canal. Es única.

    ResponderEliminar
  19. ME PARCE UNA PERSONA INTEGRA Y PROFESIONAL A APARTE DE MUY HERMOSA SUERTE MARÍA!!!!

    ResponderEliminar
  20. ufffffffffff q puedo decir solo veo el noticiero por ella arriba maria!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. antes veia la red ahora ya no porque ese canal ya no es creible

    ResponderEliminar
  22. MARIA ES LA PERIODISTA MAS PREPARADA QUE HE PERCIBIDO EN EL AMBITO NACIONAL, ADEMAS QUE LA BELLEZA Y EL TIMBRE DE VOZ LA ACOMPAÑAN A LA PERFECCION, EXITOS MARIA
    ATTE. UN ADMIRADOR

    ResponderEliminar
  23. es una mujer muy bella demasiada bella. que siga adelante

    ResponderEliminar
  24. es la mejor en la television nacional, y es la mujer mas bella del planeta....

    ResponderEliminar
  25. tienes marido ,amanta ,sreparadA ,DIVORCIADA

    ResponderEliminar
  26. Maria no es bella como Claudia Fernandez pero se ve bien era la novia de Shacha LLorenty le dio fama este señor que luego le traiciono que grave ahora Shacha es padre y tiene su novia bueno que se puede esperar.......Ahora en que no me pierda no lo hace tan bien como Cesar Galindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MENTIRA MAS GRANDE... ELLA ES MUCHO MEJOR PERIODISTA QUE CESAR

      Eliminar
  27. lo felictio por su empeó en su labor, me encanta su voz, en linda y soy su fans en primera linea...... parece q me flecho el cupido.....

    ResponderEliminar
  28. sigue aprendiendo y ayudanos aprender de ti gracia por daar tu todo de ti en comunicar nos no olvides a tu familia ama los como a ti mismo

    ResponderEliminar
  29. una bella bella bella mujer pero le da miedo mostrar toda su belleza vamos maria muchos solo te vemos a ti

    ResponderEliminar
  30. creo ke estoy enamorado

    ResponderEliminar
  31. una exelente periodista y muy bella

    ResponderEliminar
  32. ami me encanta esta mujer como quisiera comermela es hermosa

    ResponderEliminar
  33. jose luis yhosep luigui7 de junio de 2013, 16:47

    Maria Delgado es la presentadora mas bella de la TV ademas demuestra buen profesionalismo no la pierdan de la red uno y sigue siempre asi con ese entusiasmo y la alegria unica que tienes

    ResponderEliminar
  34. Bueno primero lo que mi mente dice mmmmmmmmm Maria Delgado desde mi punto de vista, bueno tendria un nuevo concepto para hablar de una practicamente nueva presentadora, a lo que me refiero es a la originalidad de esta joven mujer que en el poco trayecto a demostrado lo que kizás muchos no lo han logrado que aparte de hablar y tratar muy bien sobre los temas que le corresponde analizar e informar tiene el don de que las personas que la ven cuando esta en linea puedan comprenderla a la perfeccion ya que su personalidad cuenta con una alta preparacion de su parte y su profesion que la hacen única (me parece un ejemplo de periodista que aparte de trabajar tambien lo hace con mucho cariño y alegria).
    Bueno ahora lo que dice mi corazon, es la top one de las figuras bolivianas bellisima aunque ella diga q no, m dja sin palabras cuando la veo en el canal asi no haya audio me pasaria todo el dia mirando su carita angelical y hermosa T.K.M. Maria Delgado segui siempre adelante y no dejes que las tonterias que dicen las personas de ti t afecten, mas bien q t sirvan para seguir cada vez llevandoles mas la delantera por que solo hablan por envidia y mientras mas hablan mal de ti mas pierden su profesion mucha suerte y segui siendo como eres, una profesional. A y disculpa el atrevimiento pero no me resisto a mandarte un :* Byeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  35. qué lindas piernas que tiene !! es muy discreta en el vestir . Es todo lo que un hombre quisiera en una mujer !!

    ResponderEliminar
  36. Es mi mejor periodista , es super inteligente y espontanea

    ResponderEliminar
  37. M.Ch. 10 de agosto 2013
    es una de las periodistas destacadas en la conducción del programa de la mañana, que siga adelante, embelleciendo este canal

    ResponderEliminar
  38. Medrano R.
    Realmente que piernas buenonas, que quisiémos los hombres en la intimidad.

    ResponderEliminar
  39. eres una belleza tienes todo lo que un hombre desea en una mujer, fuera de eso solo veo el mañanero por ti preciosa linda

    ResponderEliminar
  40. su mirada me hechiza a traves de la pantalla lo que es suficiente para cautivarme y gustarme cada día más, tiene una figura espectacular además q es la mujer deseada por todos ya que tiene el plus de la elegancia e inteligencia. mujeres como ella hacen falta en este país. El origen de ella es Ukraniano...razon salio tremenda belleza

    ResponderEliminar
  41. She was a fucking puta
    She was a fucking puta
    She was a fucking puta
    She was a fucking puta
    She was a fucking puta
    She was a fucking puta
    She was a fucking puta
    She was a fucking puta
    She was a fucking puta
    She was a fucking puta

    ResponderEliminar