Busca en el Blog

sábado, abril 23, 2011

La realeza se apodera del canal Discovery

¿Qué cambiará en la monarquía inglesa a partir de la entrada de Kate Middelton en la familia Real?, es la pregunta que Discovery Channel intentará responder a lo largo de toda una semana dedicada al fenómeno que se desató al rededor de esta pareja.

Mañana, a las 19.00, Discovery presentará el documental La muerte de Lady Di, que investiga qué pasó en el accidente en París, donde la madre de William perdió la vida. Además habrá detalles sobre la vida de la princesa de corazones.

A las 20.00, se estrenará el programa El príncipe William, Kate y las bodas reales. Todo el glamour que rodea a un desenlace nupcial, vestidos, diseñadores, damas de honor y los mejores momentos de las cortes nupciales de la monarquía. El príncipe William y Kate-Compromiso real, se estrenará a las 21.00 y, con la ayuda de amigos de ambos, Discovery realiza una biografía sobre las vidas de estos futuros monarcas.

30 años en 30 días, llega el lunes a las 19.00. Es un documental que muestra una visión cercana de los 30 días en la vida de la familia real a lo largo de los últimos 30 años. Harrymania, se estrenará el martes a las 19.00 y presenta al nuevo soltero más codiciado del mundo.

Érase una vez: Carlos y Diana, se presentará el miércoles a las 19.00 y mostrará detalles nunca antes revelados de esta boda que fue vista por más de 20 millones de personas, cuando Carlos y Diana se casaron el 29 de julio de 1981.

Para el jueves se presentará Tras bastidores, a las 19.00. Se trata de un documental al instante que mezclará historias de las actividades dentro de la Casa Real y la ciudad de Londres, en lo que se prepara para el gran día.

De esta forma. la cadena Discovery se suma con sus producciones originales al gran evento del año: la boda del príncipe y la plebeya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario