Busca en el Blog

lunes, abril 18, 2011

JUAN MARÍA NOUGUES, CONDUCTOR DE “A GANAR”

uan María Nougues es el conductor del nuevo programa de ATB “A ganar”, que comenzó a transmitirse a nivel nacional el lunes 11 de abril, de lunes a viernes a las 18:00 hrs.

“A ganar” es un programa de entretenimiento con juegos inflables, que se han adquirido en el exterior, y es una de las apuestas más importante de ATB en programas de ese género. Juan María Nougues, el argentino de 35 años, conduce el programa junto a Marcela Palacios.

¿Cómo llegaste a Bolivia?

Vine por el trabajo de mi padre. Llegué a Santa Cruz y ahora vivo en Cochabamba por el programa “A ganar”.



¿Estás contento con el programa?

Sí, tuvimos que pasar pruebas, pero salimos al aire una vez que nos dieron el visto bueno de Telefe en Argentina. El programa es un formato comprado, por eso tuvimos el periodo de prueba. Grabamos alrededor de cinco programas que se revisaron en Argentina y nos aprobaron.


El reto es que grabamos el programa al aire libre, en el Parque Mariscal Santa Cruz. Es un programa nuevo porque son juegos fabricados especialmente para esto.



¿Cuándo comenzaste a trabajar en televisión?

Comencé hace 12 años, pero estudié diseño gráfico. Me gustó todo el tema de la televisión, comencé en un casting para la Red Uno, hice un programa de carnaval con Katya Fuertes, ahora tengo una productora, hago otro tipo de programas como Versus y Trasnochados.

Estoy muy contento, me encanta Cochabamba.

Estoy con mi familia, mi hijo y mi esposa, corro en moto y me involucro mucho con la gente, que es gente muy buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario