Busca en el Blog

jueves, abril 07, 2011

Gabriela Canales se halla ‘Como en casa’

“Estoy feliz, qué puedo decir... todos me ayudan porque ésta es mi primera experiencia haciendo un programa en vivo y recibí mucho apoyo del canal y de la misma Ana Arnez”, cuenta la presentadora Gabriela Canales. El espacio ya llevaba un año al aire y Canales fue la escogida por CTV para reemplazar a Arnez. Gabriela estuvo conduciendo el programa con Ana durante unas semanas antes de su partida.

Bajo la producción de Carolina Llanos, Como en casa ofrece manualidades, cocina, moda y más para la familia. La revista llega cada día a las 09.00. “Queremos acompañar a las mamás con nuestras sugerencias, por ejemplo, si no tienen qué cocinar, les damos opciones”, cuenta Canales.

La presentadora también ayuda en la producción del programa y realiza un espacio en el cual la gente opina mediante llamadas sobre algún tema que esté suscitando atención.

“Hoy trataremos el problema del dengue. Creo que es importante no sólo entretener, sino también informar. La televisión sirve para eso”, opina Canales. La presentadora estudia su último semestre de la carrera de Comunicación Social. Además, es madre y esposa. “Es complicado, con un hogar, tener que trabajar, pero yo siempre he querido conducir y lo bueno es que toda mi familia me ayuda, sin duda todo mi día está ocupado”, comenta Canales.

Como en casa tiene la intención de ser una compañía para la familia y por eso cuenta con un grupo de profesionales en diferentes áreas. “Es muy importante que podamos asesorar de manera adecuada y por eso tenemos profesores y especialistas de distintas disciplinas que colaboran con el programa. También hay espacio de origami para los más pequeños. Tenemos muchas sorpresas pensadas en toda la familia”, promete Canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario