Busca en el Blog

viernes, abril 08, 2011

Faviola Roca Actuará en una película

Un rostro inolvidable es el de Faviola Roca, quien se hizo conocer en el programa Xtra Tv de la red Unitel, luego estuvo en Reel de PAT y en El Mañanero de la red Uno, el cual lo dejó para dedicarse a otras actividades.

Hoy en día ella está abocada a su otra faceta, el de actriz de películas y de teatro, la rubia cuenta que luego de alejarse de la televisión por completo tuvo una invitación para ser parte del elenco de la película "La última jugada", donde reemplazó a Sandra Parada y hace uno de los papeles principales del filme, ella es la esposa del actor principal (Ernesto Ferrante). "Se dio la oportunidad de hacer esta película y la acepté", dijo.

El teatro en su vida. Actualmente forma parte del elenco de Chaplin Show desde hace un mes, donde se presenta todos los fines de semana con el nuevo espectáculo "Ñuflo de Chaplin". Ella considera que es una experiencia bonita y que ya tiene toda la confianza en el escenario.

La televisión a un lado. Una pregunta que le fue difícil en responder, fue sobre su alejamiento de la televisión, actividad que le fascina. "Habían unas cosas que no me gustaron por eso di un paso al costado", comentó, ya que para ella lo importante es trabajar en un lugar donde tenga un buen ambiente de trabajo.

Los proyectos a futuro. Faviola por el momento está en su último año de la carrera de Auditoría Financiera, la cual es su objetivo principal.

5 Años
Tiene de trayectoria en la pantalla chica, lo cual la apasiona.

Yo me quedaría con la actuación y la televisión, pero todos mis proyectos dependen de mi hijo Fabrizio, él está primero en mi vida".

Faviola Roca
modelo, presentadora de tv y actriz


No hay comentarios:

Publicar un comentario