Busca en el Blog

lunes, abril 18, 2011

Carolina Urquiola Rodriguez

Nombre: Carolina Urquiola Rodriguez
Edad: mmm
Estado Civil: con novio
Lugar y fecha de Nacimiento: 25 de marzo
Cuánto mides: 1.76 mtrs.
Cuánto Calzas: 37
Que talla eres: M
.
¿Te hiciste o te harías alguna cirugía en algún lugar de tu cuerpo?

No tengo ninguna cirugía y tampoco me haría ninguna cirugía estética. Dios no lo permita necesite alguna cirugía por salud o emergencia. No me gustan las operaciones.

¿Tus más grandes temores?

Perder a mis seres queridos.

¿La alegría más grande de tu vida?

Vivir, y tener a mi lado a mis padres que son indispensables en mi vida.

¿Algún lugar que te traiga buenos recuerdos? ¿Por qué?

La casa de mi abuelita. Ella falleció el 2008 y hasta el momento la familia no lo supero en su totalidad. Estar en esa casa es revivir los momentos más bonitos y felices junto a ella. Es sentir su
presencia.

¿Animal con el que te identificas, por qué?

Me encantan los perritos. Por su forma de ser, tiernos, cariños y siempre leales.

¿Perdonarías una infidelidad?

No lo creo, cuando ya no existe la confianza, se pierde todo en la relación.

¿Algún Amor platónico?

Ja,ja ja Brad Pitt? No se...

¿Qué día consideras que es el peor de la semana? ¿Por qué?

Lunes, porque se acabó el fin de semana y volvemos a trabajar, además que se tiene la sensación de que el fin de semana queda muy lejos todavía.

¿Algo de lo que tengas que arrepentirte?

Absolutamente nada. Todo es por algo en la vida, y Dios sabe muy bien lo que hace y porque te pone determinadas situaciones en tu camino.

¿Qué prefieres bailar cumbia, rock o reggaetón?

Me encanta bailar todo.

¿Con qué tipo de pijama duermes?

Con mi pijama estilo vestido, por comodidad.

¿Tienes otra actividad aparte de conducir el programa “Unitel”?¿Dónde?

Sí, soy la responsable de Marketing de la ciudad de La Paz de Femenina Calzados; estoy en las mañanas en eso y en la tarde noche en “Unitel”, además que estoy haciendo mi tesis para este semestre.

¿Incursionarías en la política?

No

¿Qué tipo de programa no te atreverías a conducir jamás en televisión?

Alguno de crítica extrema, interfiriendo en vidas ajenas y juzgando situaciones sin estar involucrada.

¿Con la luz apagada o encendida…?

Depende.

¿Te sientes plena en este momento?

Si, muy feliz con lo que hago y con quienes me rodean.

¿Eres una persona en la cual se puede confiar?

Si. Completamente y plenamente.

¿Cuál canción es tu favorita en los Karaokes?

Que precio tiene el cielo de “Marc Anthony”.

Tú bebida favorita…

jugo de sandía.

¿Una manera de relajarse?

Ir al gimnasio.

¿Tu objetivo para este año?

Terminar la tesis, crecer en Unitel y consolidarme en Femenina Calzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario