Busca en el Blog

miércoles, abril 20, 2011

Ángel Careaga vuelve a la Tv, ahora Del otro lado

Regreso: Tras casi cuatro meses de “descanso mutuo”, dice, el presentador trae una propuesta diferente.

Una televisión educativa que ayude a reflexionar sobre conceptos y principios. Es la nueva propuesta televisiva, Del otro lado, con la que Ángel Careaga volverá a las pantallas desde el 7 de mayo por la red ATB. El presentador explica que “intentamos un periodismo de investigación, ese es el eje de nuestro trabajo”.

Luego de un descanso de casi cuatro meses, el exconductor y productor de Salamandra, presenta un proyecto completamente distinto al anterior. “El formato es diferente, salimos del estudio y los programas se los hace en la calle”, refiere. La intención es alcanzar “el punto central sin escapar de lo que en realidad son las cosas”, en una propuesta más libre.

Sin embargo, la temática se mantiene, el programa está enfocado en temas sociales y de coyuntura de alto interés para la sociedad. “Del otro lado intenta interactuar directamente con el público, para lo cual también tendremos la participación de los jóvenes. Es una propuesta en la calle, de manera urbana”.

MOSTRAR LA OTRA CARA. El programa contará con espacios de entrevistas, comentarios, invitados y otros con la misión de transmitir al público que “en toda situación existe la otra cara, la otra faceta, y no sólo debe centrarse en el amarillismo”.

Los contenidos de la producción son temas culturales, deportivos, además de la inclusión de la discriminación y la libertad de expresión, entre muchos otros que son temas de debate. “Los temas políticos no serán tratados en demasía. Nuestra coyuntura es una amplia paleta de colores todos los días”.

El equipo con el que trabajará está conformado por 16 personas, “que apuntan a una producción carísima y con calidad”.

Considera que la red a la que llega le da dos regalos gratos: “El contrato y una propuesta para trabajar en Santa Cruz”.

Los meses fuera de la pantalla, asegura, fueron “un descanso para el público” y también para él, que se siente renovado.

Para destacar

Su salida del canal 7 fue precedida por una relación sana hasta el final.

No quiso mantener el nombre de Salamandra para evitar rumores infundados.

Siente como si fuera fichado para el Bolívar y hubiera cambiado de equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario