Busca en el Blog

viernes, enero 14, 2011

Ronico Cuéllar, presentador de tv

Estar despierto a las 6 de la mañana es difícil, pero este joven con su chispa y alegría lo hace fácil y divertido. Ronald Cuéllar, más conocido como "Ronico", hace que las mañanitas sean diferentes con su carisma y buen humor, él es sin duda el "tipazo" de la televisión.
Empezó en el mundo de la televisión en el 2008 y desde ese entonces no ha parado con sus éxitos y logros que cosecha día a día fruto de su esfuerzo y entusiasmo que le pone en su trabajo. Él es imagen de la empresa de teléfonos Cotas, al igual que de la gaseosa Mendocina, actualmente integra el grupo de trabajo de "La Revista" de Unitel y trabaja en radio Activa conduciendo el programa "Apagá la tele", junto a su amada Grisel Quiroga, con quien espera a su primer hijo.

1. Desde sus inicios hasta ahora ¿qué ha cambiado en Ronico?
He cambiado de medio (risas), como persona soy el mismo, eso sí, no he cambiado, he aprendido cómo conducir en televisión y otros secretos.

2. ¿Ahora siente que tiene mayor popularidad?
Claro que sí, en todo sentido, hacer lo que hago me hace sentir el cariño de la gente todos los días, se me han abierto muchas puertas en mi vida.

3. ¿Ronico es muy requerido para las publicidades?
Me lo gané gracias a mi carisma, creo que eso le gusta a las personas y eso es la base fundamental para que inviten a ser imagen de productos. Le caigo muy bien a las personas gracias a Dios.

4. ¿Es igual de chistoso en la vida real como en la televisión?
Antes era, ahora ya no soy chistoso, ya no mucho, es como si me cansara de estar desde la mañana chacoteando ya en la noche me relajo y descanso; guardo las pilas para el próximo día.

5. ¿Se cree un tipo famoso?
No sé, nunca me puse a pensar qué es ser famoso, la gente me conoce y eso no sé si es ser popular. De lo que sí estoy seguro es que soy aceptado y querido por muchas personas.

6. ¿Gana mejor ahora que antes?
Gano bien, pero espero ganar mucho más. (risas)

7. ¿Cuándo se casa?
Por el momento no tenemos fecha de matrimonio, ahora estamos abocados al bebé, con Grisel estamos viviendo juntos y estamos esperando que llegue nuestro hijo con ansias, pero este año sí me caso.

La amistad y el trabajo por sobre todo

con mi equipo de trabajo somos muy amigos salimos juntos y compartimos.

Metas.
"Mi gran sueño es producir un programa"

A la Tv temprano

"al principio me costó levantarme temprano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario